Home > News > Se publica el Informe Anual 2021. Las actividades realizadas y los objetivos alcanzados están disponibles en línea

Nos complace compartir, en este breve Informe, nuestros logros en un año -2021- todavía muy complicado para todos. Aunque ha habido muchos obstáculos, nunca nos hemos detenido, y esto ha sido posible principalmente gracias a las personas con las que hemos trabajado durante tantos años en África, que han demostrado una extraordinaria capacidad de reacción ante una crisis sin precedentes.
Las dificultades a las que nos hemos enfrentado nos han enseñado a ser más flexibles y a estar más atentos a las necesidades locales de las poblaciones más frágiles. Los dos últimos años nos han enseñado que la solidaridad sólo puede ser global. Y son precisamente los gestos de solidaridad, grandes y pequeños, los que generan cambios positivos, sea cual sea la situación de partida.

Las crecientes amenazas a la vida y los medios de subsistencia de las personas que plantean los retos actuales dominan la agenda global y afectan e implican a todos los niveles; por ello, nuestra aspiración de contribuir a la mejora de la sociedad mediante el servicio a los más vulnerables es más relevante que nunca.

En 2022 se cumplen 20 años desde la fundación de Harambee; las profundas transformaciones en la vida de las personas que hemos tenido la alegría de presenciar refuerzan nuestra convicción de que sí es posible hacer del mundo un lugar mejor para todos, convirtiendo nuestros valores en hechos día a día.

Pero no podemos hacerlo solos. Por ello, queremos dar las gracias a todos nuestros amigos, en todas las partes del mundo, que nos acompañan y siguen apoyándonos en nuestro trabajo diario. Juntos, avanzamos con compromiso, perseverancia y confianza.

Descargue el informe aquí