Home > News > Harambee presenta el ‘Informe Anual 2022’: 10 de julio de 2023, a las 18:30 horas, Palazzo S. Calisto, Roma

La Fundación Harambee Africa International se complace en presentar su Informe Anual 2022. El evento se llevará a cabo el lunes 10 de julio a las 18:30 horas en el Palazzo San Calisto, ubicado en la Piazza di San Calisto, n.º 16 en Roma (amplio estacionamiento disponible). Será una ocasión especial en la que S.E. el señor Martin Pascal Tine, Embajador de Senegal ante la Santa Sede, tomará la palabra para compartir su experiencia y visión sobre el compromiso de África con el futuro.

Durante la reunión, se distribuirán copias del volumen titulado “África, de la Ayuda a la Alianza: Actas del Vigésimo Aniversario de Harambee”. Este libro representa una recopilación de testimonios y reflexiones sobre el trabajo realizado por la Fundación Harambee en África en los últimos veinte años.

Para hacer el evento aún más agradable, habrá un aperitivo para los participantes. Por favor, confirme su asistencia enviando un correo electrónico a info@harambee-africa.org.

¡Esperamos recibirlos con alegría el 10 de julio!